top of page

Políticas de Envíos

Política de envío en Montevideo

Costo de envío por zona. 

Zona 1 - $170

Pocitos, Punta Carretas, Parque Batlle

Zona 2 - $ 220

Cordón, Centro, Ciudad Vieja, Tres Cruces, Aguada, La Blanqueada, Malvín, Buceo

Zona 3 - $ 280

Prado, Punta Gorda, Carrasco

Si la zona indicada al hacer el pedido no coincide con la dirección de entrega, nos comunicaremos contigo. En el caso de generar un costo adicional para el cliente por este cambio se solicitará el pago correspondiente a la diferencia. Si el cambio es hacia una zona de menor valor, te devolveremos la diferencia. El pedido quedara confirmado una vez compensada la diferencia.

Si tu zona no se encuentra en las mencionadas anteriormente, consúltanos.

Envíos y devoluciones

Podemos entregar de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 10 hasta las 14 hs. Domingos solo en FECHAS ESPECIALES como ser día de la madre, día del padre, Pascuas, San Valentín de 10 a 14 hs. No entregamos en horario puntual, si podemos acotar el tiempo de entrega preestablecido o pedido del cliente, pero siempre con 1 hora y media de margen.

 

Al momento de entregar tendremos un tiempo de espera de 15 minutos. Pasado ese tiempo intentaremos comunicarnos con los teléfonos proporcionados, para coordinar la entrega en el mismo día u otro. 

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega, el paquete retorna a nuestra tienda. En este caso el cliente deberá concurrir a retirar el paquete en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 hs. y sábados de 10 a 14 hs. o podemos coordinar una nueva entrega con el costo adicional correspondiente.

Pedidos de 24 a 72hs según especificación en cada producto.

FECHAS ESPECIALES

 

Por ejemplo: día de la madre, día del padre, etc. los pedidos se tomaran con un mínimo de 72 hs de anticipación.

CONSULTAS o RECLAMOS 

Cualquier consulta o reclamo deberá contactarse vía mail: salerttiboutique@gmail.com o WhatsApp 099 090 096

bottom of page