top of page

Acerca de

Salertti

Nosotros

Salertti Boutique, está abierta desde el año 2007 y es atendida personalmente por sus dueños. Se especializa en chocolate de producción variada y artesanal, como también cocina casera con su propio toque de sabor, además de diversas picadas y otros.

En cuanto a la parte dulce, ofrecemos varias opciones de postres con diferentes tamaños y sabores que endulzan hasta el alma, además de una variada gama de petit tentaciones, como son las galletitas de manteca, los  chocolates y otros.

Para los más chiquitos elaboramos pasteles infantiles muy divertidos y a todo color, además de dulces souvenirs con bombones o galletitas decoradas en glasé, con personajes conocidos y admirados por los más pequeños.

Chocolates

En materia de chocolate la oferta es muy variada, contemplando todos los gustos y edades. Entre otros se pueden encontrar: tabletas personalizadas, choco-mensajes,  paletas infantiles y artesanías  con diseños originales para cada ocasión del año como ser: San Valentín, Pascuas, día de la madre, día del padre, Navidad y otros. Para los adultos contamos con una diversa gama de chocolates “especiales” ideales para despedidas de soltera/o, cumpleaños o reuniones en general.

Catering & eventos 

Para reuniones familiares o de amigos como encuentros de negocio se preparan:

Picadas de fiambres, patés y quesos  acompañadas de tostines de gustos, panes etc.

Picadas especiales presentadas en tablas de madera que pueden ser de carne vacuna, cerdo o  pollo a elección también contamos con una propuesta vegana y vegetariana, con las salsas variadas que permitirán un mayor realce de las mismas

Pastelería

Salertti realiza una gastronomía dulce que persigue técnicas impecables y el equilibrio gustativo perfecto. Una verdadera pasión por el oficio, que se transmite en cada detalle, con un objetivo único, el alcance de la excelencia.

fondo de diapositiva chocolate (2) (1).jpg

Suscríbete y ahorra

-10%

en tu siguiente compra

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page