top of page

Atención al Cliente

Sosteniendo una caja en las manos

¡Estamos para ayudar!

Rellena el formulario con cualquier tema que tengas y te responderemos lo antes posible

¡Gracias por tu mensaje!

Chatea con nosotros

Ubicación

Encontrarnos en las siguiente ubicación

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 10 a 14 hs.

Gabriel Antonio Pereira 2988,

Pocitos, Montevideo, Uruguay

+598 099 090 096

2707 1088

FAQ

Preguntas más frecuentes

  • ¿Tienen una tienda física?
    Sí, nuestra boutique se encuentra en el barrio de Pocitos, en la calle Gabriel Pereira 2988 entre Libertad y Gestido.
  • ¿Realizan envíos en todo el País y cual es el costo?
    Por el momento realizamos envíos en Montevideo . Se pueden coordinar pick ups en nuestra boutique de Montevideo. Los costos de envíos los podes consultar en la política de envíos.
  • ¿Dónde puedo comprar los productos?
    Puedes comprar directamente aquí en el sitio, o hacer tu pedido por mensaje de WhatsApp al 099 090 096. Pudiendo retirar en la boutique en la zona de Pocitos. También contamos con servicio de envío con costo adicional dependiendo de la zona. Ver la sección Política de envíos.
  • ¿Sus productos contienen frutos secos?
    Si. Algunos de nuestros productos contienen frutos secos, los cuales son realizados con el mismo equipamiento que nuestros chocolates sin frutos secos. Por lo tanto, a pesar de la limpieza permanente de nuestro equipamiento, si tienes alguna alergia severa a algún fruto seco, recomendamos no consumir nuestros productos.
  • ¿Cuáles son los medios de pago?
    En la web de Salertti aceptamos Visa, Oca, Master Card, y redes de cobranza como Abitab y Red Pagos a través de Mercado Pago.
  • ¿Cómo se conservan correctamente los productos?
    Chocolates: Mantener en una temperatura entre 12 y 18 grados C (no en heladeras frío húmedo), lejos de una fuente de calor como por ejemplo de los rayos directos de sol o de aires acondicionados. Varios: No colocar productos encima asi evitando roturas, aplastamientos ni realizando movimientos bruscos con las cajas. Otra: Información adicional en relación a la conservación correcta de productos, contactarse por mail: salerttiboutique@gmail.com
  • ¿Los diseños de los bombones son siempre iguales?
    No. Nuestros bombones son pintados a mano, cada colección es única y la podemos personalizar a tu gusto. Contáctanos y juntos haremos posible tu idea. Al comprar ten en cuenta que los colores y diseños de todos nuestros chocolates pueden variar manteniendo un alto nivel de estética y elegancia en el producto.
  • ¿Con cuánta anticipación debo hacer mi pedido?
    La anticipación del pedido esta indicada en cada producto. Si tu pedido es de gran volumen y/o personalizado para una fiesta o evento, sugerimos hacerlo con al menos 15 días de anticipación.
  • ¿Se pueden personalizar sus chocolates para mi evento o cliente?
    ¡Si! Podemos hacer especial tu pedido, personalizando por ejemplo los rellenos de bombones y trufas además de los colores y las tabletas que puedes seleccionar tu texto a elección.
bottom of page